Sunday, June 10, 2018

REABRE OPTICA EN LOS ARABOS PARA ALIVIO DE LOS CLIENTES

ICLEP-COCODRILO CALLEJERO: Al fin, funciona la óptica.

Óptica municipal funcionando

Texto y foto Raúl Pérez Rivero. Periodista Ciudadano
Los Arabos, Matanzas, 11 de junio, 2018
 Para beneplácito de los arabenses reinició  sus labores de entrega de espejuelos, siempre bajo prescripción médica y ante un cúmulo de solicitudes atrasadas.
La óptica municipal; después de dos meses y cuatro días de inactividad por rotura de la máquina de cortar cristales; circunstancias que había originado un pésimo estado de opinión en la población, debido al simulacro diario de establecimiento abierto sin equipamiento para brindar servicios.
El hecho fue denunciado en la edición 74, con salida a la calle el 15 de marzo.
Otro elemento que había sido declarado por la ciudadanía en la redacción del medio, motivo de irritación de los residentes, estaba relacionado con la falta de voluntad de las autoridades sanitarias para considerar variantes, como la de trasladar algunos pedidos hacia el establecimiento colombino, con el objetivo de aliviar la carencia.
También, se sumaba a lo anterior la falta de información de la administración del lugar sobre una posible fecha de reinicio de labores; cuestión elemental para los enfermos que residen en asentamientos rurales alejados de la capital municipal, en franca violación de los derechos del consumidor.
Manuela Oquendo, quien vive en el batey Jacán, declaró el 27 de abril: “Lo que más irrita es que tu llega a un centro de estos y nadie se siente en la obligación de darte una respuesta. Te dicen que no hay y con eso les basta. Hay mucha esperanza con la nueva ley de protección al consumidor. Ojalá no termine en relajo, como siempre”.

No comments:

Post a Comment