Saturday, July 21, 2018

CLAUSURA DE PANADERIA EN CUBA AFECTA A LA POBLACION


ICLEP-PANORAMA PINAREÑO: Cerrada panadería por Salud Pública. La red sanitaria del centro comercial , colapsó, por falta de mantenimiento.

Click the image to edit or update
Por: Zaray Fernández. Periodista Ciudadana
Pinar del Río, (ICLEP). Una vez más, cerrado el punto de venta de pan liberado a la población del Reparto Hermanos Cruz, por problemas con la instalación sanitaria, perjudicando a más de 15 mil personas que se benefician de los servicios prestados en dicho centro; como manifestara Evangelina Cardoso, residente en la localidad.
María Luisa Jiménez, residente en la zona, reveló: “Esta es la única Panadería en la que se oferta pan liberado, siempre hay algo que dificulta su venta; no es justo que decidan detener la comercialización por los mismos problemas de siempre, somos muchas personas que necesitamos de este servicio”.
Rodrigo Valdés, otro cliente del establecimiento, aseveró: “El gran dilema de nunca acabar, siempre es lo mismo, si esto fuera particular no pasaran estas cosas, estamos perdidos”, concluyó Rodrigo.
Al respecto, un funcionario de la Panadería, quien pidió su anonimato, declaró: “La conductora sanitaria ha sido reparada varias veces, pero cuando menos lo esperamos se vuelve a romper, lo que se necesita es desmantelar todo e instalarla completa con materiales nuevos, no por tramos, porque continuará la misma situación”.
Las autoridades gubernamentales responsables, deben acudir al llamado y sugerencias hechas por personal empleado y clientes, de remodelar toda la tubería sanitaria ubicada en esa zona; e instalar otras panaderías para la venta de pan liberado a la población, con motivos de satisfacer la demanda de los clientes.

No comments:

Post a Comment