Thursday, July 26, 2018

LA AMENAZA TRUMP

Trump es un pesado, soberbio, habla de más, suelta groserías, pero no es esto lo que
le critican y le ha ganado tantos enemigos, es su empecinamiento en acabar con el
sistema político corrupto  tradicional en Estados Unidos, ha puesto a la izquierda y el marxismo cultural en peligro 
Antoni Rams
Por Allan Erickson
  27 de julio, 2018
 El ciudadano Trump fue el favorito de Hollywood & N.Y por décadas. La izquierda estaba bien con todas las cosas de Trump, siempre y cuando se llenara los bolsillos. 
Apoyó los principios conservadores durante muchos años y nadie dijo una palabra sobre su política, su mujeriego, su riqueza. 
Nadie lo llamó racista u homofóbico. Nadie condenó sus prácticas comerciales. 
Toda esta adoración y aceptación continuaron mientras él contribuyó a las campañas demócratas, quedando Pvt. Citizen Trump, no es una amenaza para los Elites, no es una amenaza para el pantano. Pero en el momento en que se convirtió en una amenaza, fue puesto en la mira, no porque sea racista o loco. No porque sea una amenaza para la República. 
Está en la mira porque es una amenaza para el establecimiento de Washington DC, una amenaza para las legiones corruptas de políticos que nos han vendido por el río durante 100 años, una amenaza para la izquierda y para Jihad, una amenaza para el pantano y Deep State, una amenaza para el NWO y la máquina Obama / Soros. 
Él es una amenaza para todos los que amenazan a este país y por eso quieren destruirlo. Por lo tanto, cada estadounidense debe tomar una decisión: ¿los ayudará a destruirlo o lo ayudará a destruirlos? No hay término medio.

No comments:

Post a Comment