Saturday, August 4, 2018

¿ATENTADO CONTRA MADURO? VIDEO CULPA A SANTOS DE COLOMBIA


Maduro sufre atentado durante acto público en Caracas





Composición fotográfica del momento en que Cilia Flores se sorprende en la tribuna presidencial
Fracasa atentado contra Nicolás Maduro, con drones cargados de explosivos, según el gobierno de ese país.
El presidente venezolano, Nicolás Maduro, abandonó hoy de emergencia un acto televisado con militares en el centro de Caracas por la conmemoración de los 81 años de la creación de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).
El ministro de Información, Jorge Rodríguez, ha declarado que se trató de un fracasado atentado contra Maduro, ocurrido a las 5.41 pm, hora local, utilizando varios drones cargados con explosivos que se dirigían contra la tribuna presidencial y reportan siete militares, funcionarios de seguridad, que resultaron heridos.
"El presidente Nicolás Maduro me pide conversar con el país a efectos de informar y dar tranquilidad a todo nuestro puebl y se encuentra ileso y reunido con el alto mando militar y político de Venezuela" dijo Rodriguez desde el Palacio Miraflores.
"El Presidente Maduro, altos funcionarios políticos y militares están bien, tras incidente", dijo el presidente el Banco Estatal de Venezuela, Pérez Abad, citado por la agencia Reuters.
Pérez Abad dijo que el gobierno ofrecerá una explicación en breve sobre el suceso.
En el acto, transmitido en cadena obligatoria de radio y televisión, Maduro defendía las últimas medidas económicas tomadas por su Gobierno cuando un sonido interrumpió su discurso. La misma transmisión mostró a los militares formados romper filas y como evacuaron al ministro de la Defensa, Vladimir Padrino.
El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa denunció en su cuenta de Twitter que funcionarios de la GNB le quitaron la cámara y equipos de transmisión a equipo de VIVOplay y TVVenezuela que cubría situación en inmediaciones de la Av. Bolívar, luego de que se escuchara una explosión y retirarán al presidente Nicolás Maduro y su comitiva.
Durante la conmemoración del 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariano (GNB), encabezada por el presidente Nicolás Maduro Moros, se registró una supuesta explosión que hizo correr a todo el personal militar que participaba en la actividad.
En cadena de radio y televisión, se observó el momento en que el Jefe de Estado y la primera Dama, Cilia Flores, reaccionan a la explosión y luego aparecen las imágenes de todos los militares en formación que corren porque un hecho irregular ocurrió.





--

Nicolás Maduro: "Han intentado asesinarme el día de hoy y Juan Manuel Santos está detrás de este atentado"

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela
"Esta tarde explotó frente a mi un artefacto volador. Mi primera reacción fue de observación, de serenidad, porque tengo confianza plena del pueblo y las fuerzas armadas, y a mi me protege Dios, estoy de pie vivo y victorioso"

No comments:

Post a Comment