Friday, August 17, 2018

EN CUBA VENDEN PRODUCTOS PODRIDOS AL CONSUMIDOR

ICLEP-EL MAJADERO DE ARTEMISA: Mala higiene en el mercado.

Mercado El Ideal.
Texto y foto: Yusdeny Carrillo. Periodista Ciudadano
Venden productos con mal olor.
Artemisa, 17 de agosto, 2018
Comercializan productos cárnicos y lácteos con mal olor en el mercado mixto El Ideal, debido a la mala higiene que presenta la nevera del lugar. Provocando descontento en la población que acuden al comercio, para adquirir estos alimentos.
Recientemente, acudió al mercado Joel Roque para comprar cuatro libras de pollo a (19.20cup el km), y cuando el dependiente llamado Karel le despachó se percató que el producto tenia olor a podrido y varias moscas pegadas en la piel. Por lo que decidió devolver la compra.
Tal es el caso de Andrés Chile otro afectado, que aseguró haber comprado tres libras de queso con igual condición e indignado, también decidió devolverlo. El punto de venta se encuentra ubicado en la calle 23 entre 50 y 52. En este se comercializan varios productos como son la carne de cerdo, pollo, embutidos, queso, entre otros, según comentó Roque. ,  Karel, el propio dependiente dice que es muy difícil mantener la limpieza del cuarto de refrigeración pues siempre tienen productos almacenados y descongelarlos sería ocasionar la descomposición de los mismos , esto traería pérdidas económicas al mercado. Además aseguró que los alimentos antes mencionados estaban en buen estado de conservación y aptos para la venta.

No comments:

Post a Comment