Tuesday, October 30, 2018

QUEJAS POR LA FALTA DE AGUA EN CUBA

ICLEP-EL MAJADERO DE ARTEMISA: No llega el agua.

Por: Yusdeny Carrillo. Periodista Ciudadana
Bahía Honda, Artemisa, 31 de octubre, 2018
Desde hace seis meses se ve afectado el servicio de agua potable en el barrio la Loma de los Cocos, trayendo como consecuencias que los pobladores protesten ante la dirección de Acueductos y Alcantarillados.
Aurora Miranda refirió que, desde el pasado mes de marzo se vio interrumpido el servicio de agua potable en su vivienda después de que una brigada de particulares fuera contratada por los vecinos del lugar, para arreglar una tubería maestra que se encontraba vertiendo agua, debido a una rotura provocada por los carros de estos.
Según la adectada, después de reparada a su casa no llegó nunca más el agua, por lo que acudió a la empresa de Acueductos y Alcantarillados para plantear el problema y pedir ayuda a la entidad. Una vez en el centro se entrevistó con el director más conocido por Papo y éste le respondió que se dirigiera a los inspectores estatales, ya que ese era problema de los vecinos no dé el.
Aurora contactó con el inspector Yoan, pero él le explico que volviera a acueducto porque ellos tenían sus propios inspectores. Una vez más se dirigió a la dirección de Acueducto y esta vez le indicaron que fuera a la oficina de vivienda y preguntara por el encargado de recursos hidráulicos Yanisleydis, quien aseguró que mandaría a los inspectores. "Esto sucedió en el mes de junio -dice Aurora-y aun espero por la visita de los inspectores, mientras tanto tengo que apoyarme en una buena vecina que me deja coger agua de su casa y cargarla a cubos".

No comments:

Post a Comment