Saturday, December 29, 2018

MADURO SÍ, TIENE PERNIL


 




A Maduro sí le llegó el pernil para Navidad (fotos + grasas saturadas)



El presidente de la República, Nicolás Maduro, hizo acto de presencia el pasado viernes 28 de diciembre en el Ministerio de la Defensa para la salutación de año nuevo de las Fuerzas Armadas Nacionales. Sin embargo, la ceremonia perdió protagonismo luego que el primer mandatario exhibiera una prominente silueta.
lapatilla.com
Aunque el venezolano de a pie haya perdido la costumbre de caer en excesos en el mes decembrino por la crisis que azota el país, aparentemente, Maduro ganó unos cuantos kilos en el último mes.
Para la muestra un botón…

Fotos de @PresidencialVen – twitter


 

 Tá gordito




¿Cómo así? El vacío y cantinflesco mensaje navideño de Cilita “la bonita”(video)



La denominada Primera Combatiente, Cilia Flores emitió un mensaje navideño cuyo objetivo final no quedó del todo claro.
lapatilla.com
Un sin sentido, desconectado y cantinflesco son los calificativos que inspiran las palabras de Cilita “la bonita”, quien habla de una “ciudad iluminada” que atraviesa una crisis eléctrica.
Flores invita a “salir de disfrutar de la ciudad que se ha puesto hermosa”, olvidando que Caracas enfrenta serios problemas en la recolección de basura y mantenimiento de las vías públicas. Sin contar que Venezuela es el país más violento de latinoamérica.
Para finalizar, Cilia concluye que “el egoísmo no volverá a triunfar jamás en este suelo”, como si no entendiera que el egoísmo se inicia desde el gobierno liderado por su esposo que prefiere tener a los venezolanos sumidos en la crisis humanitaria más grande en el historia de Venezuela antes de corregir las políticas económicas ….sin hablar del famoso y prometido pernil para navidad que jamás llegó.

No comments:

Post a Comment