Wednesday, January 23, 2019

GUAIDÓ SE JURAMENTA E INSTA A EMBAJADAS A DESCONOCER DISPOSICIONES DE MADURO

Guaidó insta a Embajadas a desconocer cualquier disposición de personas o entidades usurpatorias (Comunicado)


Juan Guaido, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, sostiene una copia de la constitución venezolana durante un mitin contra el gobierno de Maduro 
y para conmemorar el 61 aniversario del fin de la dictadura de Marcos Pérez
 Jiménez en Caracas, Venezuela, 23 de enero de 2019. 
REUTERS / Carlos Garcia Rawlins
LA PATILLA
El presente Encargado de Venezuela, Juan Guaidó emitió un comunicado este miércoles para darle a conocer a las embajadas en el país que “mantengan su presencia diplomática en nuestro país”.
lapatilla.com
“Responsablemente les digo que somos una nación soberana y seguiremos manteniendo las relaciones diplomáticas con todos los países del mundo”, fue lo que aseguró a través de su cuenta en Twitter.
“Cualquier disposición contraria carecería de validez, pues emanaría de personas o entidades que, por su carácter usurpatorio, no tienen autoridad legítima para pronunciarse al respecto”, reza parte del comunicado.
A continuación el comunicado en integro:
Por la presente, y en calidad de los poderes que me otorga la Constitución, comunico a todos los jefes de misión diplomáticas y su personal acreditados en Venezuela que el Estado de Venezuela desea firmemente que mantengan su presencia diplomática en nuestro país.
A tal efecto, les insto a desconocer cualquier orden o disposición al respecto que contradiga el firme propósito del poder legítimo de Venezuela, que en virtud de la Constitución ostento, de que las misiones diplomáticas, jefes de misión y todo su personal continúen operando en Venezuela con normalidad y de que se respeten todas las inmunidades y privilegios. Cualquier disposición contraria carecería de validez, pues emanaría de personas o entidades que, por su carácter usurpatorio, no tienen autoridad legítima para pronunciarse al respecto.
Juan Guaidó Presidente


No comments:

Post a Comment