Monday, February 18, 2019

CAMIÓN SE DA A LA FUGA LUEGO DE ACCIDENTE EN ARTEMISA


ICLEP-EL MAJADERO DE ARTEMISA: Aparatoso accidente pudo haber sido faltal para las víctimas.

Camión se da a la fuga

Por: Raúl Díaz.  Periodista Ciudadano
 Artemisa, 18 de febrero, 2019
ICLEP.
Alarmados se encuentran conductores de la bici taxis, los cuales transportan a personas en las distintas zonas de la capital artemiseña.
Los vehículos de mayor porte, irrespetan el transitar con precaución. La falta de cortesía vial, de algunos choferes hace que, en ocasiones ocurran lamentables accidentes.
Yoel Almaguer Alonso, conductor de un bici taxi que se encontraba estacionado, en la Calle 33, fue impactado  por un camión marca Fiat de color verde y perteneciente a la empresa de Acopio, del Ministerio de la Agricultura (MINAGRI), el cual lo proyectó hacia la acera.
En su interior se encontraba viajando un pasajero junto a su esposa quien sufrió varias heridas leves
El chofer del vehículo, al ver lo sucedido se dió a la fuga y el conductor continúa siendo buscado por las autoridades. “No es la primera vez que esto me sucede y la falta de respeto vial, ha sido causa de varios accidentes protagonizados por mi y por mis compañeros.” “Yo estaba en la acera contraria pero pude ver el accidente y gracias que solo fue un toque lo que le hicieron al bici-taxi, porque sino no hubiera hecho el cuento".
El mayor susto lo llevaron los pasajeros que se encontraban dentro, al ver como daban vueltas hasta que cayeron al suelo” declaró Reynaldo García, testigo ocular del accidente y residente de la calle 34.

No comments:

Post a Comment