Saturday, July 20, 2019

TREN ATROPELLA A JOVEN EN SANTIAGO DE CUBA

El lamentable hecho ocurrió la madrugada de este viernes. Al parecer, el joven de 23 años de edad estaba bajo los efectos del alcohol.

Un nuevo expreso operará en Cuba durante este verano
Tren de la ruta La Habana a Santiago de Cuba (CUBANET)
Un joven de 23 años fue atropellado por un tren, la madrugada de este viernes, en el poblado Boniato de Santiago de Cuba.
De acuerdo con CiberCuba, el hombre de 23 años de edad y estaba bajos los efectos del alcohol cuando sucedieron los hechos que lo dejaron gravemente herido, por lo que fue traslado al hospital provincial Saturnino Lora.
La identidad del joven aun no ha sido revelada por las autoridades.
Según las fotografías y el video que publicó el citado medio, pueden verse restos del joven y de sus pertenencias en el suelo al lado de los rieles del tren, custodiados por la policía sin ningún tipo de protocolo que indicara que había ocurrido un accidente.
Aunque la victima aun se encuentra en estado de gravedad, fuentes cercanas a CiberCuba, informaron que mañana sábado puede ser sacado de terapia intensiva.
Al parecer, el joven se encontraba en una fiesta y cerca de las cuatro de  la madrugada cuando aparentemente se dirigía a su casa, fue impactado por el tren. Allí permaneció consciente, pero sin que nadie pudiera ayudarlo por un buen rato, hasta que un vecino fue a su auxilio, llamó una ambulancia y se lo llevaron al centro médico.
Algunos vecinos testificaron que ellos tuvieron que quedarse en el lugar cuidado de que los animales no se acercaran para comerse los restos del joven que quedaron en el suelo, hasta que llegara la policía.
Por su parte, los peritos no llegaron a la escena hasta el mediodía de este viernes, según fuente en Santiago de Cuba.
No es la primera vez que un tren atropella a una persona en Santiago de Cuba, los vecinos aseguraron que muchos no han corrido con la misma suerte de este joven que quedó con vida.

No comments:

Post a Comment